Selección

Selección

Como sabemos, no seleccionar al candidato adecuado supone para una empresa costes de tiempo y dinero.

Resolve It te ofrece la posibilidad de usar nuestras instalaciones para que podáis observar las características de un candidato, para profundizar en el conocimiento de cada uno y facilitar así el proceso de evaluación y selección.

El entorno de un escape room que proponemos es perfecto para hacer una evaluación psicológica, porque sitúa a los candidatos en interacción, de modo que se puede observar las conductas, que muestren sus diferencias y evaluar así su comportamiento.

Team building

Team building

Si quieres una actividad participativa diseñada a medida de vuestras necesidades y en un espacio y lugar diferente pero estupendo para poner a prueba a tu equipo de trabajo, Resolve It es una opción única.

Estos eventos se llevan a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente, para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Los eventos de Team Building son eventos participativos donde se anima al grupo a que trabaje en equipo y supere retos, retos que requerirá la total implicación de todos los miembros del equipo. En este evento de Team Building el protagonista del evento es el propio equipo, con lo cual, cada experiencia es única y el solucionar las pruebas en conjunto les dará a cada participante una visión de su desempeño en tareas grupales.

El poner a un equipo a superar un reto en conjunto, les unirá y además les ofrecerá la posibilidad de conocer las capacidades y puntos fuertes de cada miembro.

El hecho de reunir a un grupo de personas, ofrecerles un reto y darles la posibilidad de resolverlo, genera una unión, una complicidad y una visión de equipo que va más allá de la propia actividad lúdica.

Contacto

Por favor, para ponerse en contacto con nosotros rellene el siguiente formulario (todos los campos son obligatorios).

Cumpleaños

Cumpleaños

Resolve It te ofrece una posibilidad alternativa y original para celebrar con un amigo, familiar, pareja.. un día tan especial como el de su cumpleaños.

Si además quieres personalizar la experiencia, ponte en contacto con nosotros con antelación y te damos la posibilidad de darle una sorpresa que no olvidará.

Despedidas de solter@s

Despedidas de solter@s

¿Cansados de una despedida “de toda la vida”? ¿Quieres sorprender al novio con un reto diferente? ¿Deseas que la novia recuerde su despedida por una actividad única? Risas y anécdotas aseguradas para una despedida original en el centro de Madrid y con buena comunicación para poder continuar la jornada de la mejor manera.

SUBIR